Acuerdo de Duelo por sensible fallecimiento de Gustavo Manzanares

ACUERDO DE DUELO

Considerando: Que la madrugada del martes 16 de mayo de 2017 falleció el abogado Gustavo Adolfo Manzanares Vaquero, Comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), y un extraordinario ciudadano comprometido en la defensa del derecho de acceso a la información pública, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

Considerando: Que el señor Gustavo Adolfo Manzanares VAQUERO se desempeñó desde el 5 de noviembre de 2014 como comisionado del IAIP, tiempo durante el que demostró ser un aliado invaluable para Sociedad Civil y especialmente para nuestra organización.

Considerando: Que el abogado Manzanares evidenció ser un ejemplo de entrega, compromiso y responsabilidad hacia su trabajo y semejantes, así como un hombre devoto de su familia y seres queridos.

Por tanto, la Fundación Democracia sin Fronteras (FDsF) acuerda lo siguiente:

Primero: Lamentar profundamente la desaparición física de quien en vida fuera el señor Gustavo Adolfo Manzanares VAQUERO (Q.D.D.G), orando para que la paz y el consuelo del Señor Jesús sean sobre su familia en este difícil momento de dolor.

Segundo: Decretar tres días de duelo, sin suspensión de labores en nuestra organización.

Tercero: Entregar el presente acuerdo de duelo a su familia y publicarlo por los medios de comunicación posibles.

 

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.; a los 16 días del mes de mayo de 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *