Visita de cortesía a representantes FAO y a la Delegación de la Unión Europea en Honduras.

 

Visita de cortesía a representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y a la Delegación de la Unión Europea en Honduras.

El martes 10 de mayo de 2016, el equipo de trabajo político y técnico, responsable de la ejecución del proyecto “Generación de mayor contribución a las negociaciones AVA FLEGT en Honduras a través de sinergias entre plataformas de Gobernanza Forestal”, realizaron una visita en la oficina de la  Representación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y a la oficina de la Delegación de la Unión Europea en Honduras.

En las cuales, se informó del convenio firmado entre el programa FAO UE FLEGT y FDsF; y las principales actividades a desarrollar en el marco del proyecto “Generación de mayor contribución a las negociaciones AVA FLEGT en Honduras a través de sinergias entre plataformas de Gobernanza Forestal”.

Como resultado de las mismas, se definió la fecha del taller de inauguración del proyecto, para el día viernes 10 de junio de 2016, a realizarse en el municipio de Juticalpa, Olancho y se acordó el acompañamiento de la representante de FAO en Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *